Reapertura de los museos a partir de mañana

Los interesados podrán visitar, tanto el Histórico Regional como el de Ciencias Naturales, todos los viernes y sábados de 16 a 20, con inscripción digital previa y protocolos establecidos. El Link de acceso, que se habilitará en breve, es @AreaDeMuseosNecochea, tanto en Instagram como en Facebook

El Área de Museos anuncia que abrirá sus puertas al público, teniendo en cuenta los cuidados y protocolos establecidos, a partir de este viernes 8, oportunidad en la que los vecinos y turistas podrán visitarlo todos los viernes y sábados de 16 a 20, con inscripción previa digital.

Dicho registro personal deberá realizarse, sin excepción, a través de un Link de acceso que estará disponible en las redes sociales del @AreaDeMuseosNecochea, tanto en Instagram como en Facebook, o podrán solicitarlo a través del email: areademusoesnecochea@hotmail.com,  también para consultas o más información.

En el formulario estarán detalladas todas las medidas necesarias para realizar la visita. A su vez, la inscripción deberá ser con todos los datos personales requeridos y de todas las personas que realicen la visita, razón por la que no podrá ingresar nadie que no esté anotado. El máximo de personas por grupo será de 5 integrantes.

En el marco de esta reapertura consiente y escalonada, el público en general podrá volver a recorrer tanto el Museo Histórico Regional como el de Ciencias Naturales, enclavados en el corazón del Parque Miguel Lillo.

Sobre necochea