Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

RECORDEMOS CUANDO EL GITANO MARTIN TRAICO MATO AL MOTOCICLISTA NICOLAS RUIZ DE 19 AÑOS

Published

on

ES  INCREIBLE  LA  JUSTICIA  LE  DIO  LA  LIBERTAD  AL  QUE  MATO  Y  HUYO  DEL  LUGAR  AL  MOTOCICLISTA  NICOLÁS  RUIZ  DE  19  AÑOS DEJÁNDOLO AGONIZANDO  EN LA  CALLE  32 Y 73 .-

LE  DIERON   ARRESTO  DOMICILIARIO  EN EL  DIA  DE  HOY  MIÉRCOLES  15 , VEREMOS  QUE  NO SE  ESCAPE  COMO  LO  HIZO  EL  PARAGUAYO  .-

AQUÍ  EL  RECUENTO  DEL ACCIDENTE.-

El trágico accidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes 6/10 en la esquina de 73 y 32 de Necochea y el conductor de la camioneta que atropelló a un joven motociclista se había dado a la fuga.

Nicolás Facundo Ruiz, de 19 años, murió tras los golpes recibidos luego del choque contra la camioneta que manejaba Martín Traico, quien se entregó en el juzgado y fue detenido por personal del Gabinete de Prevención del Delito en las últimas horas.

El sujeto de 40 años que no detuvo su marcha para asistir a Ruiz, fue acusado por “homicidio culposo agravado por manejo imprudente del automotor”, estuvo fugado de la justicia durante 10 días y se sospechaba que se encontraría oculto en la localidad de Mar del Plata.

Según las pericias, no se encontraron huellas de frenado en el asfalto, por lo que Traico siguió su camino en la camioneta Chevrolet S10 color gris patente GJP-932 doble cabina, abandonando el vehículo minutos después.

El motovehiculo terminó con una rueda completamente destruida y la suspensión delantera retorcida.

Minutos después del accidente, la Chevrolet fue encontrada en la calle 65 al 1800, abandonada. De acuerdo a información policial, “presentaba signos claros de haber intervenido en el hecho”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta