Connect with us

POLICIALES

RETUVIERON A UNA PERSONA Y LE ROBARON DENTRO DE SU CASA .-

Published

on

Tenía el dato que en la casa había $ 60.000, aunque después le dijo a la señora que cuida que era mentira, parecía que estaba drogado o alcoholizado. Se trataba de un joven de 18 años que portaba un cuchillo y la obligó a que ingrese al inmueble cuando ella desactivó la alarma”, comenzó diciendo Patricia Scheffer.
El delincuente solitario “revolvió todos los ambientes porque la tuvo como rehén durante dos horas. Y se llevó una pala eléctrica, varios cuchillos y cuchillas, cañas de pescar, reeles de mi marido, dos palas, tal vez para trabajar, no sé, y unos $ 180 de esta mujer”, agregó la propietaria de la vivienda de calle 67 al 3000.  
Scheffer recibió a los periodistas de Ecos Diarios en el domicilio y los invitó a recorrer las instalaciones. “Había muchos libros porque mi esposo es ingeniero agrónomo, pero otras cosas no logró llevarse este joven, seguramente, buscaba dinero en efectivo y por eso provocó tanto desorden”, puntualizó.
“Esperamos una pronta de respuesta de parte de los investigadores, con el deseo que no vuelvan a ocurrir estos episodios de robo. No se puede vivir así y menos mal que esta señora está bien”, reflexionó Patricia Scheffer.
No hubo maltrato
Cabe señalar que la jubilada Nilda Fuentes dejó que el individuo hiciera lo suyo “porque no tenemos nada de valor en la vivienda. Ella se quedó sentada en la cocina y el asaltante no la maltrató, al contrario, fue bastante considerado”, añadió la dueña. 
La jubilada estuvo privada de la libertad durante dos horas, entre las 10 y las 12. Después que el delincuente se alejó del domicilio de calle 67, la víctima le avisó lo sucedido a Scheffer y el personal policial del Comando de Patrullas acudió al lugar.
La dueña del inmueble reconoció que “hoy me tocó a mí, pero estos casos se producen a menudo en Necochea, gracias a Dios no fue algo grave, pero es un hecho para lamentar porque uno trabaja y tiene que sufrir este tipo de situaciones. Ahora tengo esperanzas que esto se resuelva”.
El ladrón también arrancó los cables del teléfono fijo de la casa y con el botín en su poder escapó por calle 67 y luego habría tomado por calle 68 en dirección a la avenida 75. Por el momento no fue detenido. ///
texto ecos.-
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

PARTE OFICIAL DEL ACCIDENTE Y VUELCO EN 59 Y 26 .-

Published

on

Personal Comando Patrullas, comisionado 911 calle 59 y 26 Necochea, por accidente de Transito. En el lugar colisiono Ford Falcon UYD.708 conducido por BASABE LEONARDO (22) y Mercedes Benz dominio DIF.503 conducido por RIGANI JAVIER este ultimo virtud colisión volco el rodado y fue trasladado al Hospital Municipal Necochea. Dr solicito Científica . Actuaciones caratulada epígrafe UFI nro.1 Dpto. Judicial Necochea.

Continue Reading

POLICIALES

DETUVIERON A ROMERO CARLOS ALBERTO, POR ROBAR EN LULY SPORT

Published

on

Personal  de la Unidad de Policía de Prevención Local son  alertado vía radial por el operador del 911 que en la calle 57 Nro. 2879, mas precisamente en el comercio LULY SPORT se habría activado una alarma, una vez apersonado en el lugar se observa la ruptura de vidrio de panel entero y desorden en el interior. Metros más adelante se observa a un sujeto masculino a bordo de una bicicleta quien luego de una persecución se logra interceptar e identificar como ROMERO CARLOS ALBERTO,  quien tenía en su poder una bolsa de nylon cuyo interior contenía prendas varias del mencionado local, iniciándose actuaciones sumariales por ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN FLAGRANCIA a cargo de la UFI NRO. 20 del Departamento Judicial  Necochea, siendo trasladado al asiento de Comisaría de jurisdicción a los fines de cumplimentar los recaudos legales de rigor.-

Continue Reading

POLICIALES

VUELCO EN LA RUTA 86 UN POLICIA HERIDO .-

Published

on

El hecho ocurrió en el kilómetro 59 a metros de Puente Blanco. La densa niebla de la mañana no permitía ver correctamente.

« AnteriorSiguiente »
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86

Así quedó el Corsa a un costado de la Ruta 86 (Foto: Jnfnet)

Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86

Un oficial de Policía despistó y volcó con su auto esta mañana a un lado de la Ruta 86. El hecho ocurrió en las cercanías a Puente Blanco, en momentos donde la niebla que reinaba en el distrito hacía casi imposible ver.

Fue así que un Chevrolet Corsa, conducido por Diego Tucheri, perdió el control al llegar a una curva y fue a parar a la banquina dando tumbos.

imagen

 

De acuerdo al portal Jnfnet, de Juan N. Fernández, el hombre iba a tomar servicio la Sub Comisaría de aquella localidad.

El oficial resultó ileso del accidente que ocurrió en el kilómetro 59 de la vía que comunica a Necochea con Benito Juárez.

imagen
Continue Reading

Alerta