Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

REUNIÓN DEL RADICALISMO NECOCHENSE QUE “TOMA SU TIEMPO” PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Published

on



” El radicalismo del distrito de Necochea realizó anoche en la sede del comité “Emiliano Abasolo” un encuentro-debate con la participación de sus principales dirigentes , buena concurrencia de afiliados y adherentes al Centenario partido,en dicha convocatoria por decisión de la mayoría se decidió,luego de un extenso análisis celebrar la unidad partidaria y ser muy prudentes para encontrar cauces institucionales y encontrar puntos de coincidencia en este momento a días de un nuevo acto eleccionario que definirá la próxima argentina,provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Necochea por los próximos cuatro años. La UCR esta decidida tomar su tiempo”, manifestó el periodista Miguel Abalsamo en su editorial que realiza cada mañana en FM.La Radio 93.5.
“El encuentro tuvo la presencia del ex candidato a intendente,Gonzalo Diez, quien obtuviera  por minoría ser la cuarta candidata a concejal Felicitas Cabretón,quien  para ocupar ese lugar en la lista que encabezará el doctor Arturo Rojas, los experimentados Alberto Esnaola y José Pedro Azcoiti, la concejala Graciana Maizzani,Rodrigo Irigoyen, el presidente de la juventud,Juan Agarzua y el presidente de la UCR. Damián Unibaso,quien presidio el plenario.”
Abálsamo remarcó que “el radicalismo local sigue manejando sus tiempos, el partido no ha fijado una posición definitiva, a la espera del lanzamiento de la campaña electoral, el encuentro giró en el rol del partido en el corto plazo, lo sucedido en la pasada elección, en cierto forma catarsis de lo vivido,y si bien algunos dirigentes manifestaron que no hacía falta ratificar la identidad partidaria y la pertenencia a Juntos por el Cambio y la estrategia electoral dentro del marco de la Convención Provincial,el ámbito donde se apoyan las decisiones,  no existió una definición clara, aunque todo supone que no es necesario profundizar algo que de hecho el radicalismo tiene que militar, la lista donde van los candidatos a concejales, pero…surgieron voces afirmando que a la gente no podemos llevarla de las narices, los dirigentes podemos seguir orgánicos, pero el afiliado o votante en la última elección para Gonzalo Diez actúa con libertad y se expresa de esa manera”.
“Indudablemente, la UCR.Necochea mide sus tiempos, juega con el reloj y la necesidad de ratificar la unidad de Juntos por el Cambios lo antes posible, máxime en una elección que aparece super polarizada entre Arturo Rojas y Facundo López, y cada paso es importante, es tan vital que se logre la unidad de Rojas con el radicalismo como la del intendente López con los sectores “K” que tal vez no lo votaron en las Paso o al menos no militaron su boleta completa”, añadió Abálsamo.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

AQUI EL VÍDEO EN VIVO DE COMO QUEDO LA CASILLA RODANTE DONDE MURIERON LOS 3 JÓVENES.-

Published

on

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CANALonceNECOCHEA EN DOS PARTES

SEGUNDA PARTE DEL INFORME DE CANALonceNECOCHEA

Continue Reading

ALERTA

1 Detenido por PORTACION ARMA DE GUERRA

Published

on

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano realizando Operativos Prevenciones de recorridas en apoyo a la zona Rural de Juan N. Fernández por disposición de la Coordinación de Seguridad Rural Mar del Plata, procedieron a interceptar en Ruta 86 km. 85 una camioneta que circulaba de Benito Juárez dirección a Necochea, conducida por un ciudadano mayor oriundo de Tandil. Que realizada requisa en el interior del rodado se constató que transportaba, una pistola Glock automática cargada con 15 municiones, más una caja de municiones completa, la cual se secuestró en presencia de testigo procediendo a la demora del masculino por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA. Con intervención de la UFI 01 a cargo del Dr. Cipoletti del Dpto. Judicial de Necochea, quien dispuso indagatoria del Aprehendido a tenor artículo 308 del CPP en la sede del poder judicial de Necochea.

Continue Reading

ALERTA

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 227 KM. 80 UN HERIDO

Published

on

ANTICIPO DE CANALonceNECOCHEA UNA PERSONA VENIA EN SU CAMIONETA Y EN EL KM. 80 DE LA RUTA 227 SUFRE UN ACCIDENTE EL SR. ALVAREZ JOSE QUE DEBIÓ SER INTERNADO EN EL HOSPITAL DE LOBERIA IMÁGENES DE LA EMPRESA TRAVE.-

Continue Reading

Alerta