Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

REUNIÓN DEL RADICALISMO NECOCHENSE QUE “TOMA SU TIEMPO” PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Published

on



” El radicalismo del distrito de Necochea realizó anoche en la sede del comité “Emiliano Abasolo” un encuentro-debate con la participación de sus principales dirigentes , buena concurrencia de afiliados y adherentes al Centenario partido,en dicha convocatoria por decisión de la mayoría se decidió,luego de un extenso análisis celebrar la unidad partidaria y ser muy prudentes para encontrar cauces institucionales y encontrar puntos de coincidencia en este momento a días de un nuevo acto eleccionario que definirá la próxima argentina,provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Necochea por los próximos cuatro años. La UCR esta decidida tomar su tiempo”, manifestó el periodista Miguel Abalsamo en su editorial que realiza cada mañana en FM.La Radio 93.5.
“El encuentro tuvo la presencia del ex candidato a intendente,Gonzalo Diez, quien obtuviera  por minoría ser la cuarta candidata a concejal Felicitas Cabretón,quien  para ocupar ese lugar en la lista que encabezará el doctor Arturo Rojas, los experimentados Alberto Esnaola y José Pedro Azcoiti, la concejala Graciana Maizzani,Rodrigo Irigoyen, el presidente de la juventud,Juan Agarzua y el presidente de la UCR. Damián Unibaso,quien presidio el plenario.”
Abálsamo remarcó que “el radicalismo local sigue manejando sus tiempos, el partido no ha fijado una posición definitiva, a la espera del lanzamiento de la campaña electoral, el encuentro giró en el rol del partido en el corto plazo, lo sucedido en la pasada elección, en cierto forma catarsis de lo vivido,y si bien algunos dirigentes manifestaron que no hacía falta ratificar la identidad partidaria y la pertenencia a Juntos por el Cambio y la estrategia electoral dentro del marco de la Convención Provincial,el ámbito donde se apoyan las decisiones,  no existió una definición clara, aunque todo supone que no es necesario profundizar algo que de hecho el radicalismo tiene que militar, la lista donde van los candidatos a concejales, pero…surgieron voces afirmando que a la gente no podemos llevarla de las narices, los dirigentes podemos seguir orgánicos, pero el afiliado o votante en la última elección para Gonzalo Diez actúa con libertad y se expresa de esa manera”.
“Indudablemente, la UCR.Necochea mide sus tiempos, juega con el reloj y la necesidad de ratificar la unidad de Juntos por el Cambios lo antes posible, máxime en una elección que aparece super polarizada entre Arturo Rojas y Facundo López, y cada paso es importante, es tan vital que se logre la unidad de Rojas con el radicalismo como la del intendente López con los sectores “K” que tal vez no lo votaron en las Paso o al menos no militaron su boleta completa”, añadió Abálsamo.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

VUELVE MIGUEL ABALSAMO “CERRANDO LA MAÑANA”

Published

on

“Cerrando la mañana”. Lunes a viernes 11 a13hs. FM La Radio 93.5. Conducción Miguel Abalsamo. Locución Graciela Serrano.. Periodismo con opinión..🤝Ruben Miraglia/Ivan Sureda/Horacio Castelli/. Móvil Walter Baños…Técnica Carlos Ialea.. 93.5 La Rafio de la Gente.

Continue Reading

ALERTA

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

Published

on

A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES, LA PANTERA TUVO SU DEBUT OFICIAL EN EL TURISMO NACIONAL

El piloto necochense tuvo que realizar un triple cambio de motor y cargar con kilos de penalización. Tras un buen trabajo en la serie y una buena primera mitad de final, terminó abandonando a pocas vueltas de la finalización.

Franco De Benedictis completó su participación en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2, con un sinsabor tras no poder completar todas las vueltas de la final por problemas en el impulsor, que lo aquejaron desde el inicio del fin de semana. Tres cambios de motor y 25 kilos de lastre fueron mucho para el joven piloto, que supo avanzar varias posiciones en la primera mitad de la competencia dominguera.

Desde su arribo a Bahía Blanca y con las primeras prácticas en el autódromo Ezequiel Crisol, la Pantera debió realizar modificaciones en su Nissan March, por las cuales sufrió la penalización de recargo de kilos. De todas formas, avanzó varias posiciones el sábado en su serie y pudo completarla con una novena posición. Aun así, los problemas se prolongaron durante el domingo, y no permitieron que el debut sea como se había planificado con el equipo del PCD Sport.

De todas formas, para el necochense hubo cosas rescatables, afirmando que “el equipo nunca bajó los brazos ante las complicaciones, y trabajó con un gran compromiso para que pueda subirme al auto y competir. No pudo darse lo que veníamos esperando, pero aun con kilos de más demostramos por momentos que podíamos ser competitivos”.

“Esto recién comienza, así que ya nos vamos a poner a pensar en la próxima fecha, para poder plasmar en pista todo el trabajo que se viene haciendo. Agradezco el gran apoyo que vengo teniendo de parte de los sponsor y de mucha gente amiga para estar acá, y espero retribuirlo con resultados en el próximo encuentro”, culminó De Benedictis desde boxes.

La próxima fecha del Turismo Nacional será en el fin de semana del 15 de marzo, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el autódromo La Pedrera.

Continue Reading

ALERTA

Importantes arreglos pluviales y trabajos en espacios públicos esta semana

Published

on

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron limpieza y reparaciones de pluviales sobre la Av. 91, mientras que personal de Espacios Públicos, a medida que el clima lo permitió, siguió con tareas de embellecimiento urbano.

Pasó una nueva semana de trabajos referidos a Espacios y Servicios Públicos en la ciudad, coordinados por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, y siguiendo la intención de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas de brindar una mejor imagen a la ciudad día a día.

Por un lado, las cuadrillas de Servicios Públicos estuvieron abocadas a intensos trabajos de limpieza de veredas y jardinería sobre los sectores de estacionamiento en Av. 59, desde la calle 56 a la 38.

En tanto, otra de las cuadrillas de la misma área, se dedicó específicamente a la limpieza de cámaras pluviales sobre Av. 91 de 36 a 42, y limpieza de caño pluvial y boca de tormenta en 91 y 40.

Por otra parte, y referido a la consecución de tareas que hacen a la recuperación de espacios públicos y embellecimiento en la ciudad, esta semana se siguió trabajando con motoguadañas y tractores en diferentes puntos del núcleo urbano.

Tales trabajos se llevaron a cabo por Av. 58 de 53 a 57 y rotonda del Puente Colgante; 58 de 61 a 81 y dos etapas en Av. 59 que comprendieron desde Av. 74 hasta calle 114. Asimismo, el personal municipal con máquinas obró en la Plaza San Martín de la playa, Parque Miguel Lillo y avenida 10, como también en los barrios Municipal y Campana.

Continue Reading

Alerta