Connect with us

POLICIALES

ROBARON AUTO EN J.N.FERNANDEZ AQUI LA NOTA DE SU DUEÑO .-

Published

on

Que poco le puede durar la felicidad a uno por un par de negros de mierda que solamente fueron a ver a quien le podían robar , para que? Para darle de comer a su familia ? Seguro que no. Seguro que si es para tomarse un vino, fumarse un porro porque para otra cosa no Viven estas lacras de porquería.. Como se nota que no viven del sacrificio proprio pero si del de los demás! Porque no les interesa quien sea la dueña/o del auto, o cuanto a uno le costo. Solo les importa ganarse plata con el sacrificio de otro.. PORQUERIAS.
Cualquier novedad anoche se lo robaron en Fernández a mi vieja y probablemente sean de Necochea. (Patente ELT 403)

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

PARTE OFICIAL DEL ACCIDENTE Y VUELCO EN 59 Y 26 .-

Published

on

Personal Comando Patrullas, comisionado 911 calle 59 y 26 Necochea, por accidente de Transito. En el lugar colisiono Ford Falcon UYD.708 conducido por BASABE LEONARDO (22) y Mercedes Benz dominio DIF.503 conducido por RIGANI JAVIER este ultimo virtud colisión volco el rodado y fue trasladado al Hospital Municipal Necochea. Dr solicito Científica . Actuaciones caratulada epígrafe UFI nro.1 Dpto. Judicial Necochea.

Continue Reading

POLICIALES

DETUVIERON A ROMERO CARLOS ALBERTO, POR ROBAR EN LULY SPORT

Published

on

Personal  de la Unidad de Policía de Prevención Local son  alertado vía radial por el operador del 911 que en la calle 57 Nro. 2879, mas precisamente en el comercio LULY SPORT se habría activado una alarma, una vez apersonado en el lugar se observa la ruptura de vidrio de panel entero y desorden en el interior. Metros más adelante se observa a un sujeto masculino a bordo de una bicicleta quien luego de una persecución se logra interceptar e identificar como ROMERO CARLOS ALBERTO,  quien tenía en su poder una bolsa de nylon cuyo interior contenía prendas varias del mencionado local, iniciándose actuaciones sumariales por ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN FLAGRANCIA a cargo de la UFI NRO. 20 del Departamento Judicial  Necochea, siendo trasladado al asiento de Comisaría de jurisdicción a los fines de cumplimentar los recaudos legales de rigor.-

Continue Reading

POLICIALES

VUELCO EN LA RUTA 86 UN POLICIA HERIDO .-

Published

on

El hecho ocurrió en el kilómetro 59 a metros de Puente Blanco. La densa niebla de la mañana no permitía ver correctamente.

« AnteriorSiguiente »
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86

Así quedó el Corsa a un costado de la Ruta 86 (Foto: Jnfnet)

Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86
Policía resultó ileso tras volcar su auto en la ruta 86

Un oficial de Policía despistó y volcó con su auto esta mañana a un lado de la Ruta 86. El hecho ocurrió en las cercanías a Puente Blanco, en momentos donde la niebla que reinaba en el distrito hacía casi imposible ver.

Fue así que un Chevrolet Corsa, conducido por Diego Tucheri, perdió el control al llegar a una curva y fue a parar a la banquina dando tumbos.

imagen

 

De acuerdo al portal Jnfnet, de Juan N. Fernández, el hombre iba a tomar servicio la Sub Comisaría de aquella localidad.

El oficial resultó ileso del accidente que ocurrió en el kilómetro 59 de la vía que comunica a Necochea con Benito Juárez.

imagen
Continue Reading

Alerta