Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

ROJAS GANO Y LÓPEZ LO SIGUE

Published

on

Los datos del Recuento Provisional de Resultados, dan como ganador al precandidato de la lista 1 A de Juntos Por el Cambio y lo deposita directamente en las elecciones generales tras derrotar en las primarias a Gonzalo Diez por la diferencia de 11.626 sufragios.

De esta manera, la lista que encabezó Diez obtiene el tercer lugar en las elecciones de este domingo 11 de agosto con 9.914 votos superando, hasta el momento, el 30% de los votos válidos emitidos lo que le permitirá, como minoría, incorporar el 4to y 8vo lugar de la lista triunfadora.

El cuarto puesto lo tiene la única precandidata mujer que tuvo las PASO en nuestro distrito: Natalia Steffen, quien encabeza la lista “Consenso Federal 2030” dentro del frente Consenso Federal con 1.743 votos.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad con Carlos Mancino a la cabeza, logra el quinto puesto con 1.531 sufragios, mientras que Leonardo Giogetti al frente de MODE, se mantiene en el sexto con 1.495 sufragios.

En el séptimo lugar, se encuentra otro de los candidatos de Consenso Federal, Alejandro Pascual, quien con su lista “Hay Consenso” llega a los 1.309 votos.

Los últimos dos lugares, los completan los precandidatos Gustavo Sierra de NOS con 764 sufragios y Leonardo Castro de Dignidad Popular con 148.

Los precandidatos a intendente que se expusieron este domingo a la votación bajo este sistema electoral instaurado en 2009 deben obtener un piso mínimo del 1,5 por ciento de los sufragios para poder pasar a las generales.

Así las cosas, mientras se espera que se totalice de escrutar las mesas, hasta el momento en octubre se elegirán en Necochea entre cinco candidatos a intendente. Ellos son los de Juntos Por el Cambio, el Frente de Todos, Consenso Federal, el Frente de Izquierda y MODE.

fuete 4v

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

Efectivos de Policía Federal festejaron el “Día del Niño” en merendero de Quequen.-

Published

on

El día de hoy sábado 17 de Agosto, personal de la Subdelegación Necochea de Policía Federal Argentina, se constituyeron en el merendero denominado “BICHITO DE LUZ” (Asociación Civil Juntos por los Niños), ubicado en la localidad de Quequén, a los fines de hacer entrega de Juguetes, golosinas, ropa y bizcochuelos, donados por el personal de la misma. Ello, debido a los festejos por el “Día del Niño”, al cual concurren aproximadamente 130 niños.

Continue Reading

ALERTA

GONZALO DIEZ LO BAJO LA MAGIA NEGRA.-

Published

on

UN LECTOR NOS LLAMO EL MARTES PARA AVISARNOS QUE EN UNA ZONA DEL PARQUE ENCONTRÓ ESTE “TRABAJO” COMO SE DICE EN LA JERGA DEL OCULTISMO.

NOSOTROS FUIMOS VARIAS VECES A LA ZONA DONDE LO INDICO NUESTRO LECTOR, PERO NO LO PUDIMOS ENCONTRAR .-

POR SUERTE NUESTRO LECTOR GRABO UN VIDEO Y SACO DOS FOTOS ,PERO LO ESTRAÑO QUE RECORRIMOS EL LUGAR EL MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUDIMOS DAR CON EL LUGAR.-

ESTAREMOS PREGUNTANDO A GENTE QUE CONOCE DEL TEMA Y AMPLIAREMOS EN ESTOS DIAS.-

Continue Reading

ALERTA

LA POLICIA BUSCA A ARRIETA, FRANCO NAHUEL DE 15 AÑOS

Published

on

Dirijo a Ud. la presente, a los fines de solicitarle quiera tener a bien de que personal a su cargo colabore con las actuaciones iniciadas en esta Dependencia Policial, caratuladas “AVERIGUACION DE PARADERO” del cual resulta ser denunciante ARRIETA, ARTURO JOSE causante ARRIETA, FRANCO NAHUEL, sobre el ciudadano menor identificado como ARRIETA, FRANCO NAHUEL: de nacionalidad argentina, instruido, de estado civil soltero, de 15 años de edad, nacido el día 07 del mes de junio de 2004 en la Ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, estudiante, domiciliado en calle 50 Nº2983, ciudad de Necochea, titular del D.N.I. Nº 45.294.367, teléfono no posee, hijo de ARRIETA, ARTURO JOSE (V) y de PETERSEN, MARIA BELEN (V); mail no posee, el mismo se retira del domicilio de calle 76 Nro. 3599 de Necochea en fecha en el horario de las 13:30 hs desconociendo hacia donde.-

Continue Reading

Alerta