Rojas y el nuevo Jefe Distrital de Educación apostarán a una colaboración estrecha

El Intendente recibió en la comuna al nuevo funcionario provincial para tejer los primeros lazos. Tras el cónclave, Javier Ranaldi aseveró que “el acceso a una escuela la hacemos entre todos, y entiendo que entre la personalidad de Arturo y la mía es algo que podremos llevar adelante”.

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió de manera protocolar en su despacho al nuevo jefe distrital de Educación, Javier Ranaldi, con quien además, conversó acerca de tareas que se pueden efectuar en conjunto dentro del ámbito educativo, además de dialogar sobre la actualidad en este marco de pandemia y la incertidumbre sobre la vuelta a las clases presenciales.

Luego del encuentro, Ranaldi subrayó que “cuando me designaron esta semana pedí una audiencia con Arturo (Rojas) para ofrecernos una colaboración estrecha que es la que necesitamos” ya que “si bien dependemos de Provincia, la acción y los vínculos se desarrollan en Necochea”.

“Si bien estamos en un marco de incertidumbre por la pandemia, sabemos que en algún momento vamos a volver a las aulas, y en ese lineamiento estamos trabajando en los protocolos nacionales que por supuesto hay que adaptarlos a la Provincia primero y luego a cada distrito; y eso es algo que también se lo comenté al Intendente” añadió el flamante jefe de Educación.

Asimismo, se trazó como objetivo en su gestión “intentar que todas las políticas educativas de la Provincia lleguen y se desarrollen en las mejores condiciones” al tiempo que puso de relieve para cerrar que “va a hacer una jefatura de puertas abiertas para trabajar en equipo con los estamentos educativos y con el municipio, porque la Educación de Necochea la hacemos entre todos y porque, en definitiva, el acceso a una escuela la hacemos entre todos, y entiendo que entre la personalidad de Arturo y la mía es algo que podremos llevar adelante”.

Sobre necochea