Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Ruta N° 80 cortada: Las lluvias siguen trayendo problemas al interior

Published

on

El agua acumulada y las grandes precipitaciones del fin de semana anegaron varios caminos rurales y accesos a localidades del interior. La ruta que une Claraz y La Negra se mantiene cortada y hay complicaciones en La Dulce y Juan N. Fernández.

Aún con las alertas de viento, lluvias y tormentas vigentes y con un registro de precipitaciones acumuladas que fue cercano a los 100 mm en algunos sectores del Distrito, el panorama de los caminos rurales y los accesos a las localidades del interior es muy complicada.

Ejemplo de esta situación es la Ruta Provincial N° 80, que se encuentra cortada en el tramo que une Claraz y La Negra y con mucha agua sobre la calzada hacia el lado de Juan N. Fernández.

Esperando por el mejoramiento de las condiciones climáticas para que las máquinas puedan empezar a trabajar sobre los caminos, Adrián Furno, titular del Ente Vial Rural Necochea, indicó que “el agua está bajando, pero llovieron 100 mm y había mucha acumulada, tanto por superficie como por napa, lo que complica el tema”.

Además, el funcionario señaló que otro de los puntos complicados en el Partido por los excesos hídricos y las precipitaciones del fin de semana es el de la entrada a la localidad de La Dulce: “La laguna está desbordada”, señaló al respecto.

“Que, en lo posible, la gente se quede en la casa, que no circule y que mantenga la tranquilidad”, fueron algunas de las recomendaciones que dejó Furno para los productores y vecinos que transitan el interior; y afirmó, para finalizar, “estamos esperando que las condiciones climáticas mejoren para ver como empezamos a trabajar”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

POLICÍA AGRADECE LOS QUE ENCONTRARON EL JEEP ROBADO

Published

on

Quiero agradecer a todos por la gran ayuda que me dieron para recuperar mi Jeep, la verdad impresionante como revolucionaron las redes sociales, mil GRACIAS ya está en casa con faltantes pero bueno se recuperó. Gracias al crío Jorge Mastropierro jefe departamental, al crío Martín Urrestarazu jefe del comando, crío Héctor giglio jefe de monitoreo , Pipi Montero, Claudio longlatano, Alejandro Portas y todos mis compañeros de la fuerza por como trabajaron y se preocuparon, mi familia que siempre estuvo, mis amigos Agustín, Gastón, Luciano que me ayudaron con el rescate, y a todos en general perdón si me olvidó de alguno

Continue Reading

ALERTA

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea,

Published

on

Siendo las 21 horas.  El Sistema de Salud a la fecha detectó ciento quince (115) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 111 (ciento once) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) espera resultado.  Dentro de los ciento quince (115) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 24/05/2020 continúan siendo tres (3) pacientes.  Los tres (3) casos positivos fueron dados de alta COVID-19 por hisopados de control negativos.  En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 182 (ciento ochenta y dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas. #QuedateEnCasa Dra. Graciela Curie Dra. Belén Irungaray Lic. Ruth Kalle Jefa de Laboratorio Jefa de Infectología Secretaria de Salud Necochea

Continue Reading

ALERTA

MAÑANA LUNES 25 ATIENDE LA DANESSA CENTRO

Published

on

GRANDES OFERTAS EN LA DANESSA CENTRO DE CALLE 64 ENTRE 63 Y 65

Continue Reading

Alerta