Se activan las postas sanitarias adicionales en Necochea y Quequén

En 2 y 79, como en la plaza 3 de Agosto y Costa Bonita, comienzan a funcionar los centros sanitarios que atenderán urgencias médicas a los vecinos y la colonia turística durante la temporada.

Con el comienzo de la temporada de verano, la Municipalidad de Necochea -mediante la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk-, extiende sus servicios de atención primaria de salud con la puesta en funcionamiento de tres postas sanitarias adicionales, una en la villa balnearia necochense y dos en Quequén.

En lo que respecta a Necochea, la posta sanitaria que antes se situaba en el exbalneario Polo Ranch ahora está ubicada en 2 y 79 y ya funciona desde el lunes anterior. En el lugar, personal de Señalización, a cargo de Jorge Bértole, demarcó los sectores específicos para ambulancia y salidas de emergencia.

Allí, la atención para urgencias médicas se realizará de 9 a 20, lo mismo que en la plaza 3 de Agosto de Quequén, la cual se pondrá en marcha este viernes 24.

En tanto, también habrá una posta sanitaria en Costa Bonita, que comenzará a prestar servicio de primeros auxilios el venidero lunes 27 de diciembre, y en principio atenderá en el horario de 9 a 17 hs.

Sobre necochea