Se desarrollarán en nuestra ciudad el 4 y 5 de mayo, organizadas por AJUNAF (Asociación Argentina de magistrados, funcionarios y profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencias y Familia), y con la apoyatura del Colegio de Abogados y Escribanos de Necochea

21 04 FOTO Jornadas violencia infantil

La Municipalidad de Necochea, a través de la firma del intendente Dr. Facundo López, decidió nombrar de Interés Municipal las “Jornadas Interdisciplinarias en Adicciones, Salud Mental, Abuso Sexual Infantil y Violencia Intrafamiliar”, que se desarrollarán el 4 y 5 de mayo en nuestra ciudad.

Estas jornadas son organizadas por AJUNAF (Asociación Argentina de magistrados, funcionarios y profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencias y Familia), y tienen la apoyatura  del Colegio de Magistrados y funcionarios de Necochea, Colegio de Abogados y Colegio de Escribanos.

Desde la actual gestión, se expuso que era de importancia nombrar estas jornadas  de Interés Municipal, ya que es una temática muy sensible y que necesita de singular difusión.

Asimismo, se entiende a la familia como grupo fundamental de la sociedad y medio natural para el crecimiento y bienestar de todos los que la componen.

Hacer Comentario