En un encuentro que se realizará el próximo viernes 11, desde las 10, en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Desde la Subsecretaría de Producción invitaron a todos aquellos quienes hayan finalizado la capacitación a recibir su certificado.

En la mañana del próximo viernes 11, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se realizará la entrega de los diplomas a los casi cien oyentes que asistieron a las cuatro jornadas de formación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que impulsa en nuestro medio la Subsecretaría de Producción en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene.

El encuentro dará inicio a las 10 y corresponde a la edición decimosexta de la capacitación, que se desarrolló entre los jueves 18 de mayo y 15 de junio con el dictado de distintos módulos de importancia a la hora de prevenir enfermedades producidas por la falta de medidas de higiene en los establecimientos o el mal manejo de la materia prima o las manufacturas.

Por tal motivo, desde la dependencia organizadora invitaron a todos los participantes del ciclo a acercarse al lugar del acto para retirar su correspondiente certificado.

 

Hacer Comentario