El trágico accidente ocurrió en la madrugada del pasado viernes 6/10 en la esquina de 73 y 32 de Necochea y el conductor de la camioneta que atropelló a un joven motociclista se había dado a la fuga.

Nicolás Facundo Ruiz, de 19 años, murió tras los golpes recibidos luego del choque contra la camioneta que manejaba Martín Traico, quien se entregó en el juzgado y fue detenido por personal del Gabinete de Prevención del Delito en las últimas horas.

El sujeto de 40 años que no detuvo su marcha para asistir a Ruiz, fue acusado por “homicidio culposo agravado por manejo imprudente del automotor”, estuvo fugado de la justicia durante 10 días y se sospechaba que se encontraría oculto en la localidad de Mar del Plata.

Según las pericias, no se encontraron huellas de frenado en el asfalto, por lo que Traico siguió su camino en la camioneta Chevrolet S10 color gris patente GJP-932 doble cabina, abandonando el vehículo minutos después.

El motovehiculo terminó con una rueda completamente destruida y la suspensión delantera retorcida.

Minutos después del accidente, la Chevrolet fue encontrada en la calle 65 al 1800, abandonada. De acuerdo a información policial, “presentaba signos claros de haber intervenido en el hecho”.

.

Hacer Comentario