Se firmó el convenio para la realización de una obra de agua potable en avenidas 58 y 91

El intendente, Arturo Rojas, estampó la rúbrica con el administrador del Enohsa, Enrique Cresto, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por cerca de 12 millones de pesos

El intendente municipal, Arturo Rojas, firmó un nuevo convenio para la realización de una importante obra de agua potable en la intersección de las avenidas 58 y 91, por un valor cercano a los 12 millones de pesos.

La rúbrica se realizó en el edificio del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde además de Rojas firmaron el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto; y Gabriel Katopodis, a cargo del ministerio.

“Es una obra sumamente importante”, destacó Rojas, para indicar luego que “esto nos permitirá avanzar con las futuras ampliaciones de redes subsidiarias” en la zona, hacia el Sudoeste de la ciudad.

Según el proyecto presentado oportunamente por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, la obra tiene como objeto la construcción de la red de agua en una longitud total de 2320 metros lineales, aproximadamente.

El proyecto establece la construcción de un Pozo de Explotación de Agua en la intersección de las avenidas 58 y 91 de nuestra ciudad, que se conectará a la red existente en la zona y que ayudará a mejorar todo el sistema de agua potable hacia el sector de avenida 42.

Sobre necochea