Como todos los años, la Asociación de Karate Tradicional Argentina dirigida por Sensei Justo Gómez; realiza el GASSHUKU (campamento de verano) evento que reúne a practicantes de todas las edades y graduaciones.

,

Este importante evento se realiza en distintos                                 puntos del país y Latinoamérica, siendo Necochea por intermedio del Dojo Ki-Sei                       y su Sensei Vanesa Acosta la elegida para realizarlo en 2015 del 01 al 08 de Febrero

 

. El seminario cuanta con practicantes de todo el país (Tierra del Fuego, Corrientes, Jujuy, Misiones, Río Negro, Santa Fe, etc) así como también de otros países (Costa Rica, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay) número que supera los 150 practicantes.

 

El evento cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Necochea, declarado de interés turístico y cultural, concentraran las actividades en el Polideportivo Municipal, realizando una exhibición el viernes 06 de febrero 20hs en el ingreso al museo del parque el cual contara con la presencia de Agustina Scartascini, reciente campeona mundial en KAT(formas) y KUMITE(combate) en el mundial que se disputo en EGIPTO en Diciembre de 2014.

 

El seminario es dirigido por Sensei Justo Gómez, 7 veces campeón mundial y Director de A.K.T.A., entidad que se encuentra bajo al supervisión de la I.T.K.F.(International Traditional Karate Federation)

 

 

Cierre de la jornada(ronda efectuando tzuki)                          Contemplando el amanecer después de la clase matutina

 

 

Sensei Agustina Scartascini Actual Campeona                        Sensei Vanesa Acosta

 Mundial en Kata(formas) y Kumite(combate)                Organizadora del GASSHUKU 2015

 

 

 

 

 

 

Sensei Justo Gómez 7 veces campeón Mundial

                                                                      Actual Director de A.K.T.A.

Hacer Comentario