Connect with us

ALERTA

SECUESTRAN 82 PALETS DE LADRILLOS VALUADOS $150.000

Published

on

Habían sido pagado con cheques sin fondo. Hay un imputado

Una mujer radico una denuncia en la DDI, dando aviso que la habían estafado. Días anteriores una persona se habría presentado en un corralón de la ciudad de Tandil a comprar 82 palets de ladrillos huecos, pagándolos con cheques.

Cuando la dueña del corralón se acerco a la entidad bancaria, le informaron que los cheques no tenían fondo y que la cuenta estaba cerrada desde el año 2008.-

Con este panorama, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se aboco a establecer la localización y destino de los palets de ladrillos, logrando determinar que estaban ocultos en dos domicilios, uno lindante al otro.

Los funcionarios policiales con el aval de la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Gabrielle Titular de la UFI Nro. 3, solicitaron dos allanamientos, los que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 2.

Finalmente, personal de la DDI allanaron los dos inmuebles, ubicados en avenida 42 entre 93 y 91 y calle 93 al 1700, ambos de Necochea donde hallaron los palets de ladrillos, los que fueron devueltos a la propietaria del corralon.-

Según fue informado por la DDI, una persona de 50 años que se encontraba en el domicilio fue imputada del delito de Encubrimiento y quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA LO BUSCA LA POLICIA AL SR. DANIEL JESUS DONATO, de 78 años

Published

on

Por intermedio de la presente solicito difusión respecto a dar con el Paradero del ciudadano DANIEL JESUS DONATO, argentino, instruido, jubilado, de 78 años, domiciliado en Av. 59 n 1818 de Necochea, DNI 5.375.552, fecha de nacimiento 21 de marzo de 1940.  Mismo resulta ser de 1.70 mts de altura, de 85 kg, robusto,  piel blanca, ojos: marrón, cabellos: canoso, largo hasta los hombros lacio, posee impedimento físico: Camina lento. Vestía pantalón color beige, zapatillas color blancas, campera color azul.- El mismo se retiró de su domicilio de Avda. 59 Nº1818 de Necochea con fecha 20 del corriente en el marco horario de 05:00 a 08:00hs.- CUALQUIER NOVEDAD INFORMAR A 911 EMERGENCIAS POLICIALES O COMISARIA NECOCHEA PRIMERA TEL- 422039 

Continue Reading

ALERTA

EL C.P.R. DE NECOCHEA DETUVO A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA.-

Published

on

Por medio de la presente el Comando de Prevención Rural Necochea informa a la comunidad que en el marco de  tareas preventivas de ilícitos y faltas en general, en el día de la fecha siendo aproximadamente las 18:10 horas, procedió  al traslado a dependencia de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se hallaba efectuando caza de liebre con perros galgos. Que al efectuarse la consulta en los sistemas informáticos, el mismo poseía un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano del Depto. Judicial Necochea, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor no adoptando medida restrictiva para con la libertad de la persona.- Fdo. Comisario Sordo Germán Jefe del C.P.R NECOCHEA.-

Continue Reading

ALERTA

SE INCREMENTAN LOS OPERATIVOS DE INTERCEPTACION VEHICULAR. PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO E IDENTIFICACIÓN A TRANSPORTES PUBLICOS DE PASAJEROS.

Published

on

MOTIVO:
OPERATIVO INTERCEPTACION VEHICULAR PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO EIDENTIFICACIÓN A TRANSPORTESPÚBLICOS DE PASAJEROS
SITUACIÓN: Con motivo de  incrementar la presencia policial  como así la interceptación vehicular, se dispone la realización del presente operativo en el ámbito de la Provincia de Bs As. , en los diferentes distritos donde cuentan con unidad de policía de prevención local que tengan ingreso/ egreso a las autopistas/RUTAS DE ACCESO teniendo por finalidad la interceptación selectiva de vehículos e identificación de sus ocupantes, y de corresponder su incautación y aprehensión en caso de registrar impedimento legal.
MISIÓN: Será misión del personal afectado al OPERATIVO,  la de implementar todas las medidas necesarias de prevención de ilícitos en todas sus modalidades, realizando las identificaciones e interpretaciones  en cada uno de las zonas asignados a desarrollarse los operativos,con los efectos de obtener resultados altamente positivos.
OBSERVACIONES: El personal trabajara en conjunto con los diferentes móviles ,así también con numerarios de las diferentes comisarías según Jurisdicción Y PERSONAL DE TRANSITO-para el secuestro e infracciones de motovehiculos/vehículos ,con el fin de intensificar resultados positivos.
Continue Reading

Alerta