Coordinados por la Dirección de Servicios Públicos, integrantes de las cooperativas Mujica I y Rivera Quequén trabajan en la recolección de residuos sobre la costa. Además, en la localidad, se realizaron tareas de mantenimiento en plaza del Barrio Federal N° 5.

En un trabajo planificado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, integrantes de las cooperativas Mujica I y Rivera Quequén se encuentran desde este jueves 5 realizando tareas de limpieza en las arenas de la costa quequenense, con el objetivo de tener playas más ordenadas y que puedan ser disfrutadas por vecinos y turistas.

Al respecto, Pablo Bugando, director de Servicios Públicos y a cargo de la coordinación de las labores, explicó que “se está trabajando con el apoyo de una pala y un camión, gracias a lo cual ya se retiraron troncos, ramas, escombros, juncos y piedras”.

El funcionario, luego de solicitar a quienes frecuentan esos lugares que tomen conciencia y arrojen sus residuos en los cestos, adelantó que estas tareas corresponden también a un accionar que se comenzará a ejecutar “de cara a la próxima temporada estival”.

Además, una cuadrilla de la misma dependencia municipal realizó tareas de corte de pasto y mantenimiento en la plaza del Barrio Federal N° 5, lugar muy utilizado por los vecinos del lugar para realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

Hacer Comentario