TERMAS DEL CAMPO ¡VOLVEMOS CON TODOS LOS CUIDADOS

Nos alegra mucho informar a la comunidad de Necochea y Quequén que reabrimos nuestras puertas, a fines recreativos, el sábado 17 de octubre.
El Centro Termal funcionará en principio, los días sábados y domingos, de 10 a 17 hs.-
Es importante que la gente lea detenidamente esta información o se asesore antes de la visita en la Oficina Comercial de Av. 2 y 79 (02262 423795-427087) todos los días de 9 a 17 hs.
Ahora bien, la información a tener en cuenta a fin de respetar los protocolos correspondientes es que en principio el acceso es SÓLO para residentes de Necochea y Quequén con domicilio  que acredite dicha residencia en DNI; la venta de accesos será ÚNICAMENTE online desde termasdelcampo.com, podrá adquirirse entrada sin acceso a piscinas o con acceso a piscinas y con dos turnos de baño en agua termal de 20 minutos (estos baños en las piscinas internas, por el momento no estará habilitada la externa), los turnos se adquieren junto con la entrada.  Podrá sumarse también el almuerzo en el Rural Restó y algunos tratamientos de Spa, estos últimos servicios (almuerzo en Rural Restó y Spa, se pueden adquirir en el predio pero sujeto a disponibilidad). También estará habilitado el Espacio Saludable y se podrá ingresar con alimentos. Para ingresar al predio, se deberá contar con DNI y Declaración Jurada por cada visitante (adulto, menor o jubilado). En caso de ser afiliado a UATRE será excluyente la presentación de credencial  o recibo de sueldo. Para el ingreso será también excluyente, en todos los casos, el uso de barbijo o tapaboca.
Por protocolo, no estará disponible el servicio de duchas, pero sí de vestuarios. 
Habrá servicio de combi ajeno a la empresa, pero las reservas se realizarán llamando a la oficina comercial.
El máximo de visitantes aprobado,  en principio será de 100 personas.
Toda información o consulta, las vías de comunicación son:
Tel: 02262 423795/427087
Whatsapp: 2262 631722

Sobre necochea