Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

Juan Bautista De Benedictis terminó en el 18º lugar

Published

on

Juan Bautista De Benedictis terminó en el 18º lugar con su Ford en una complicada carrera de Turismo Carretera en la que Facundo Ardusso logró el “1” en Viedma con su Torino.

“Hicimos una serie buena terminando en el 5º lugar con buen ritmo y avanzando al pasar a Martín Trucco. En lo que fue la final veníamos conservando la posición en una carrera muy peleada esperando la mitad de la carrera adonde los autos se desgastan y tuvimos la mala fortuna de encontrarnos con el toque entre Mangoni y Ruggiero quedando cruzado en medio de la horquilla y tuve que tirarme al pasto para no pegarme. Ahí perdí muchas posiciones ya que caí del 12 al 21 lo que complicó bastante la carrera. Pudimos seguir aunque con el babero de la carga delantera dañado y logré terminar en expuesto 18. Lo positivo fue terminar la carrera con el auto muy sano y sumamos puntos. Por otro lado sabíamos que era una carrera de experiencia y sábenos en los puntos que hay que trabajar en el auto, por ejemplo los frenos”, expresó De Benedictis al final la primera carrera del calendario 2019.

Ardusso consiguió su segundo triunfo en la capital rionegrina, ya que en mayo de 2015 cuando la categoría más popular debutó en el autódromo viedmense, logró imponerse con la Dodge, casi de la misma forma que este domingo.

El inicio de la competencia fue emocionante. Mariano Werner tenía una gran oportunidad de quebrar la racha de Ford, que en este circuito nunca pudo ganar y por ahora el historial en Viedma lo dominan Torino y Chevrolet, ya que ambas marcas tienen dos triunfos cada una.

Werner estuvo demasiado pendiente de Ardusso en los primeros metros de competencia, al punto que perdió referencia de la pista y terminó mordiendo la tierra. El piloto de Torino no desaprovechó esa chance que le dejó servida el ganador de la serie más rápida y pasó a liderar la carrera, mientras que Ortelli se ubicó detrás y Werner cayó al tercer puesto.

La única vez que el triunfo de Ardusso estuvo en peligro, fue cuando Emanuel Moriatis se despistó y generó el ingreso del auto de seguridad. La ventaja de Ardusso sobre el Chevrolet de Ortelli se esfumó, aunque en el relanzamiento el quinteto de punta se cuidó y todo siguió igual.

Luego de ese momento que generó demasiada expectativa, Ardusso vigiló por momentos los movimientos del séptuple campeón que por momentos intentó buscar el sobrepaso, aunque el Torino estuvo intratable.

Por su parte, el piloto del Gurí Martínez Competición tuvo un buen rendimiento en lo que fue la final.  “Johnnito” buscó avanzar y terminaba relegado viéndoselos obligado a recuperarse de mitad de carrera en adelante alcanzando hasta la 18º posición en la que terminó la competencia.

Las vueltas finales fue un monólogo del piloto santafesino que sólo tuvo que ir directo hacia la bandera a cuadros para festejar en la primera carrera del año en la capital rionegrina. Detrás quedó Ortelli y Werner completó el podio. En el cuarto puesto llegó Leonel Pernía (Dodge) y el rionegrino JM Urcera (Chevrolet) fue quinto.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

CIRCULABA CON DROGA Y FUE DETENIDO POR LA POLICIA DE SAN CAYETANO

Published

on

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio dispuesto por el
gobierno nacional y demás normativas del ámbito provincial y municipal y los
incesantes y rígidos controles que se llevan a cabo en los distintos accesos a la
ciudad y la Rotonda de Energía, la POLICIA DE SAN CAYETANO dio con un
sujeto quien al intentar ingresar a la ciudad por el acceso ubicado en Av.
Apezteguía y calle 60 se le halló marihuana entre sus pertenencias.
Esta persona que se desempeña como remisero, no disponía de la habilitación
municipal reglamentaria y que además carecía del Certificado Único de Circulación
(CUC), se tornó nerviosa al ver que los efectivos policiales que realizaban su labor
acorde a los protocolos de higiene y bioseguridad para resguardo y control de
contagio del virus Covid-19, notaron un fuerte aroma que provenía del interior del
vehículo por lo que realizaron una requisa del mismo.
A raíz de esto se hallaron dos frascos conteniendo flores de marihuana
secuestrando la totalidad de la sustancia y procediendo a la aprehensión del
hombre.
Al sujeto se le inició una causa por Tenencia Ilegal de Estupefacientes siendo
puesto a disposición de la Fiscalía n° 30 del Departamento Judicial de Necochea,
al mismo tiempo que tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de dicha ciudad
por quebrantar la cuarentena obligatoria y Juzgado de Faltas local por la infracción
correspondiente al no contar con la habilitación municipal para remís.

Continue Reading

ALERTA

CALENDARIO DE PAGO DEL JUEVES 4 DE JUNIO

Published

on

CALENDARIO DE PAGO DEL JUEVES 4 DE JUNIO

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 6 y 7.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Continue Reading

ALERTA

Clausuraron un lavadero y un gimnasio por no cumplir el cese de actividades

Published

on

Además, el personal municipal de Control Urbano, con la colaboración del Comando de Patrullas de Necochea, constató la falta del certificado de habilitación de ambos lugares.

Por no dar cumplimiento al cese de actividades notificado y por carecer de certificado de habilitación oficial, fueron clausurados en las últimas horas por la Dirección de Control Urbano del municipio, un lavadero y un gimnasio que funcionaba de forma clandestina.

En el caso del lavadero, que se ubica en calle 64 entre 55 y 57, no sólo no se ajustaba al cumplimiento del cese de actividades oportunamente notificado por las cuestiones de la cuarentena, sino que además carecía de certificado de habilitación.

Por tales motivos, Control Urbano, con colaboración de personal policial del Comando de Patrullas de Necochea, procedió a la clausura.

De la misma forma se actuó con un gimnasia que funcionaba de forma clandestina en calle 62 casi esquina 69. Al momento de constatarse la falta, había cuatro personas haciendo gimnasia y una declaró ser la profesora a cargo, se informó desde Control Urbano.

De esa manera, se le labró acta de infracción y se procedió a la clausura por no dar cumplimientos a las medidas impuestas con el fin de evitar la propagación del virus, y asimismo, carecer de trámite de habilitación oficial.

En el siguiente enlace, se pueden verificar las actividades permitidas durante la cuarentena: 

Continue Reading

Alerta