Connect with us

ALERTA

UN GRAN PASO… TODOS ADENTRO

Published

on

Por Gabriel De Vito
————————
Nada es firme en la política actual, no escapa en este contexto nuestro distrito de Necochea, con sus vaivenes, cambios, especulaciones y aspiraciones.
Esto último para sobrar.
Primero las aspiraciones, después el proyecto parece ser la síntesis para una parte de los candidatos al sillón de Murga en el 19. ¿Habrá una gran interna con todos adentro de ese enorme paraguas que puede ser el cobijador de todas las línes del peronismo y aliados?-
Puede ser, no hay nada decidido,pero…puede ser.
Tan como pueden ser Urtubey, De La Sota, “el ” Alberto, Schiaretti, Massa, Tinelli, y algún tapado que nunca falta,sin descartar maduros como Roberto Lavagña y la siempre vigente Cristina, que debe estar para sumar y no debe estar para no restar.  ¿Y en los distritos,como se definirán los candidatos a intendente ?-
Para algunos la dispersión no podrá unirse y para otros el esfuerzo hay que hacerlo, aunque como diría el General..”la única verdad es la realidad”, y tal vez termine uniendo más el espanto y el miedo a la orfandad cuatro años más ante el ingeniero ganador y la dama con acento social y cara de buena en la provincia de Buenos Aires. Necochea tiene una polarización. El intendente va por su reelección con encuestas que lo hacen optimista y Cambiemos con ansiedad que a veces no es buen consejero, compra trajes para varios.
Sin embargo falta una eternidad, y se sabe que cuando falta mucho las caídas y ascensos suelen ser moneda corriente.
“Para ganarle a Cambiemos en Necochea” necesitamos de una gran interna y el ganador conduce, los que pierden acompañan, dicen los viejos conocedores del arte de la política, y en contrapartida por el lado de la Alianza “ucerreista””Fe” y “Pro” repiten lo mismo “necesitamos de una gran unidad para superar al intendente Facundo López.
Por eso se analiza, aunque esto se define nacionalmente en su momento oportuno, la realización de una gran Paso (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorías) donde todos jueguen adentro sin sacar los pies del plato.
En la misma podrían participar, el caballo seguró ganador(doctor López), pero se anotarían otros ,tratando de ser pingos que den la sorpresa, en metáfora de hipodrómo, se entiende.
A nadie escapa que un candidato con posibilidades claras de reelección como Facundo López es imposible que no supere ,tan solo despeinándose un poco, cualquier internismo.
¿HAY UNA FUERZA CAPAZ
 CAPAZ DE ROMPER LA POLARIZACIÓN?
………………………………………….
Muy difícil que aparezca en el horizonte una posibilidad electoral sólida que puede cambiar lo instalado en la sociedad.
El “macrismo” o Facundo López y aliados en un frente amplio.
Unidad Ciudadana quedará derretido ante lo evidente, el vecinalismo sin fuerza para seducir al electorado, por derecha o izquierda poco, casi nada.
Al menos el panorama en el presente, que parece difícil de cambiar en el futuro.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA LO BUSCA LA POLICIA AL SR. DANIEL JESUS DONATO, de 78 años

Published

on

Por intermedio de la presente solicito difusión respecto a dar con el Paradero del ciudadano DANIEL JESUS DONATO, argentino, instruido, jubilado, de 78 años, domiciliado en Av. 59 n 1818 de Necochea, DNI 5.375.552, fecha de nacimiento 21 de marzo de 1940.  Mismo resulta ser de 1.70 mts de altura, de 85 kg, robusto,  piel blanca, ojos: marrón, cabellos: canoso, largo hasta los hombros lacio, posee impedimento físico: Camina lento. Vestía pantalón color beige, zapatillas color blancas, campera color azul.- El mismo se retiró de su domicilio de Avda. 59 Nº1818 de Necochea con fecha 20 del corriente en el marco horario de 05:00 a 08:00hs.- CUALQUIER NOVEDAD INFORMAR A 911 EMERGENCIAS POLICIALES O COMISARIA NECOCHEA PRIMERA TEL- 422039 

Continue Reading

ALERTA

EL C.P.R. DE NECOCHEA DETUVO A UNA PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA.-

Published

on

Por medio de la presente el Comando de Prevención Rural Necochea informa a la comunidad que en el marco de  tareas preventivas de ilícitos y faltas en general, en el día de la fecha siendo aproximadamente las 18:10 horas, procedió  al traslado a dependencia de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se hallaba efectuando caza de liebre con perros galgos. Que al efectuarse la consulta en los sistemas informáticos, el mismo poseía un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano del Depto. Judicial Necochea, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor no adoptando medida restrictiva para con la libertad de la persona.- Fdo. Comisario Sordo Germán Jefe del C.P.R NECOCHEA.-

Continue Reading

ALERTA

SE INCREMENTAN LOS OPERATIVOS DE INTERCEPTACION VEHICULAR. PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO E IDENTIFICACIÓN A TRANSPORTES PUBLICOS DE PASAJEROS.

Published

on

MOTIVO:
OPERATIVO INTERCEPTACION VEHICULAR PRESENCIA E IMAGEN INGRESO/EGRESO AUTOPISTAS, TERMINALES DE TRASBORDO EIDENTIFICACIÓN A TRANSPORTESPÚBLICOS DE PASAJEROS
SITUACIÓN: Con motivo de  incrementar la presencia policial  como así la interceptación vehicular, se dispone la realización del presente operativo en el ámbito de la Provincia de Bs As. , en los diferentes distritos donde cuentan con unidad de policía de prevención local que tengan ingreso/ egreso a las autopistas/RUTAS DE ACCESO teniendo por finalidad la interceptación selectiva de vehículos e identificación de sus ocupantes, y de corresponder su incautación y aprehensión en caso de registrar impedimento legal.
MISIÓN: Será misión del personal afectado al OPERATIVO,  la de implementar todas las medidas necesarias de prevención de ilícitos en todas sus modalidades, realizando las identificaciones e interpretaciones  en cada uno de las zonas asignados a desarrollarse los operativos,con los efectos de obtener resultados altamente positivos.
OBSERVACIONES: El personal trabajara en conjunto con los diferentes móviles ,así también con numerarios de las diferentes comisarías según Jurisdicción Y PERSONAL DE TRANSITO-para el secuestro e infracciones de motovehiculos/vehículos ,con el fin de intensificar resultados positivos.
Continue Reading

Alerta