Costa artística tiene el agrado de invitarlos a participar los días 10,11 y 12 de septiembre al  uniendo piezas III a realizarse en el complejo educativo Jesuita Cardiel, cito en Av. Jesuita Cardiel y 50, en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires.

Uniendo Piezas es uno de los eventos más grandes de Argentina en lo que refiere a la cultura del graffitti, solo lleva 2 ediciones y se posiciona fuertemente en la escena del arte callejero a nivel Latinoamericano.

Esta es una idea original del graffitero local  Little foffo (Alan Toledo), quien Junto a Guillermo Rodríguez convocaron  a más de 100 artistas graffers y muralistas de todo el mundo  para restaurar y embeceller  el predio Jesuita Cardiel  donde funcionan varias instituciones educativas, y  el cual se encuentra en total abandono por parte del poder político local.

Un fin de semana lleno de actividades, graffitti en vivo, demostración de Skate, Bike, breakdance, bandas en vivo, cursos y talleres gratuitos y un espacio para la niñez.

Con esta tercera edición se quiere consolidar el evento e intentar implementar el 12 de septiembre como  día del graffiti en Necochea.

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=pOPXexuIfrk&feature=youtu.be

Contacto:  2262 616158 Little Foffo (Alan Toledo); 2262581045 Guillermo Rodriguez

Hacer Comentario