Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

“Va a pasar una trágedia en las bajadas y subidas a la arena en Kabril”,dijo Miguel Abálsamo

Published

on


” Estuve durante la jornada de ayer jueves en el hermoso día de la mejor playa argentina en un lugar muy destacado como es Kabril, donde existe una bajada a la arena,tal cual lo determinó la ordenanza del Concejo Deliberante. El día de verano fue tan especial que nos quedamos por la noche compartiendo en familia. Pude comprobar al caer la tarde y ya de noche como esa zona se convierte en campo de nadie, bajan a la arena y suben por el mismo lugar con los vehículos, muchos a velocidades extremas, o porque no saben conducir en la arena o bien porque deben hacerlo así por la fuerza de sus motores, creo que puede pasar un accidente en cualquier momento,y espero equivocarme”, manifestó el periodista Miguel Abálsamo, en su editorial de cada mañana  en FM La Radio 93.5.
” Nadie controla, el estado parece ausente, no hay inspectores y abunda la falta de conciencia en muchos automovilistas, estuvo a punto de producirse un accidente con una joven que dormitaba en la arena y un automovil cuatro por cuatro estuvo muy cerca de atropellarla, era justo la hora en que comienza a anochecer y todo se convierte en un caos. Necesitamos inspectores de tránsito, primero para que no ocurra una desgracia y volvamos a ser noticia en todos los medios nacionales, segundo porque es necesario aplicar multas.
Hay una ordenanza que prohibe terminantemente transitar en la lengua de agua con las camionetas cuatro por cuatro, hay gente que no sabe o simplemente no le interesa acatar las leyes, ayer muchos se convirtieron en armas peligrosas para las familias y sus niños. No puede ser que se tenga que estar retando y controlando a los chicos para que se cuiden de ser atropellados por un vehículo.
El estado municipal debe hacer bien su trabajo.
Si no se esta en condiciones de realizarlo hay que tomar medidas, así no se puede seguir. Las medidas son inspectores que cobren multas y sancionen a los infractores, con sólo pararse en la bajada de Kabril donde esta restringidas las subidas, se darían cuenta.
El estado no puede estar ausente”, finalizó diciendo Abálsamo.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

POLICÍA AGRADECE LOS QUE ENCONTRARON EL JEEP ROBADO

Published

on

Quiero agradecer a todos por la gran ayuda que me dieron para recuperar mi Jeep, la verdad impresionante como revolucionaron las redes sociales, mil GRACIAS ya está en casa con faltantes pero bueno se recuperó. Gracias al crío Jorge Mastropierro jefe departamental, al crío Martín Urrestarazu jefe del comando, crío Héctor giglio jefe de monitoreo , Pipi Montero, Claudio longlatano, Alejandro Portas y todos mis compañeros de la fuerza por como trabajaron y se preocuparon, mi familia que siempre estuvo, mis amigos Agustín, Gastón, Luciano que me ayudaron con el rescate, y a todos en general perdón si me olvidó de alguno

Continue Reading

ALERTA

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea,

Published

on

Siendo las 21 horas.  El Sistema de Salud a la fecha detectó ciento quince (115) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 111 (ciento once) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) espera resultado.  Dentro de los ciento quince (115) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 24/05/2020 continúan siendo tres (3) pacientes.  Los tres (3) casos positivos fueron dados de alta COVID-19 por hisopados de control negativos.  En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 182 (ciento ochenta y dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas. #QuedateEnCasa Dra. Graciela Curie Dra. Belén Irungaray Lic. Ruth Kalle Jefa de Laboratorio Jefa de Infectología Secretaria de Salud Necochea

Continue Reading

ALERTA

MAÑANA LUNES 25 ATIENDE LA DANESSA CENTRO

Published

on

GRANDES OFERTAS EN LA DANESSA CENTRO DE CALLE 64 ENTRE 63 Y 65

Continue Reading

Alerta