El precandidato a senador nacional en primer término por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrcih, recorrió hoy nuestra ciudad y Quequén junto a la lista que encabeza Arturo Rojas y aseveró que “vemos las ganas de la gente de seguir adelante”, al tiempo que pidió el acompañamiento de los vecinos el próximo 13 de Agosto.
“Estuvimos en Necochea, en un merendero, y en Quequén hablando con la gente y comerciantes”, explicó Bullrich, puntualizando “lo que vemos acá es lo que vemos en toda la Provincia”, para añadir que “la gente ve todo lo que se logró, como la Ruta 88, y por eso la gente tiene ganas de seguir adelante”.
El precandidato a legislador bonaerense compartió buena parte de la tarde junto a los chicos del merendero Vamos Juntos, ubicado en el Barrio Tiro Federal, donde los integrantes de la Asociación brindan apoyo escolar y le explicaron a Bullrich la labor que diariamente se realiza en el populoso barrio necochense. También dialogó con el cura párroco Mario Fernández.
Minutos más tarde, junto a los precandidatos a concejales de Cambiemos Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota, además del diputado bonaerense Martín Dominguez Yelpo, recorrió algunos comercios de Quequén, aprovechando el aniversario de la ciudad, y charló sobre la situación del distrito y en particular de los quequenenses.
“Es muy importante lo que puede hacer Puerto Quequén por la Provincia, la mejora que hubo en la cosecha y lo que puede seguir generando para el crecimiento del comercio de la ciudad”, destacó, en un claro apoyo hacia Rojas y su gestión al frente del Consorcio de la estación marítima local.
Por último, dijo sentirse “muy feliz”, para agregar que “a toda la gente de Necochea y Quequén les pido que vayan a votar, que acompañen a nuestro candidatos y en especial al equipo de la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Hacer Comentario