Connect with us
Smiley face

ALERTA

“VIDALAZO”:LE PEDIRÁN ESTE LUNES LA LLAVE DEL PJ.AL DERROTADO VIDAL

Published

on

José Luis Vidal sigue sumando derrotas.
Fue en las Paso cuando resultó tercero detrás del profe Horacio Tellechea y quien ganó por el Frente para la Victoria en el 2015, el “vasco” Mario Goicoechea.
Luego perdió en las PASO de hace pocos días con su candidata Silvia Jensen ante “La Campora” de Andrea Caceres,junto a sus acompañantes de siempre, Carlos Samprón, Luis Gargiullo, etc… y demás elenco.
Ayer, cuando muchos le aconsejaron (propios familiares) que no encabezará la lista, recordar que este medio publico hace 15 días una encuesta donde tenía un rechazo en el peronismo del noventa y cinco por ciento, volvio a perder el gremialista de los municipales, José Luis Vidal.
Categoricamente en Quequén en los sectores más humildes, también en La Dulce y Santamarina, salvando la ropa en Juan N. Fernández y en algunas mesas de Necochea.
Este lunes estarían pidiendole que entregue la llave de la casa del Partido Justicialista de esquina de 70 y 61, que no toque nada del lugar y simplemente deje las llaves a la nueva conducción que quiere asumir inmediatamente si perdida de tiempo.
Muy mal gesto de Vidal el de no ir a saludar a Quequén a quienes lo derrotaron, mostrando que esta muy lejos aquella frase ” el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
A pesar de manejar los padrones, sacando gente que no lo votaría y poniendo a otros a último momento, con posibilidad de dinero que da el Partido Justicialista,Vidal, sus seguidores de siempre y “La Campora” hicieron un enorme papelón ante una lista de Marcelo Rivero, hecha a último momento, sin plata y estructura y finalmente les ganaron.
Tal vez no sea un “vidalazo” más.
Puede ser uno de los últimos “vidalazos”, arrastrando a figuras como Ana Asa, el sindicalista de bancarios Demían Ledesma,y hasta jóvenes que siempre dudaron en acompañarlo y finalmente lo hicieron para no romper.
Así terminaron todos.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

ALERTA LA POLICIA BUSCA A JAZMIN SOLEDAD RODRIGUEZ, de 15 años de edad .-

Published

on

Dirijo a Ud. la presente en relación a
Actuaciones Complementarias caratulada “AVERIGUACION DE PARADERO
DTE. RODRIGUEZ JESUS ESTEBAN CTE. JAZMIN SOLEDAD
RODRIGUEZ” con intervención de la U.F.I. Nro. 20 a cargo de la Dra.
VERONICA POSSE de este Dpto. Judicial, a los fines de solicitarle quiera tener a
bien brindar su colaboración a los fines de que personal a su cargo proceda a la
búsqueda de la menor JAZMIN SOLEDAD RODRIGUEZ, de 15 años de edad,
fecha de nacimiento 21/02/2002 en Necochea, domiciliada en calle 66 nro. 3638 de
Necochea, quien resulta ser de contextura física delgada, de 1.63 metros de estatura,
tez blanca, ojos color marrón, cabellos largos lacio color castaño, posee un anillo tipo
alianza, no tiene tatuajes ni otra característica particular que hacer constar, la cual viste
campera de hilo color negra, zapatillas de tela color rosa y gris, mochila de tela color
gris y rosa. Se remite fotografía de la causante.-
Para el caso de ser habida, tenga a bien
informar a la brevedad posible a esta D.D.I., teléfono (02262) 433419.-

Continue Reading

ALERTA

UNICO MEDIO A MINUTOS DEL FEMICIDIO DE MONICA BENAVIDEZ

Published

on

Sucedió en una casa de calle 83 al 3.070 la policía encontró el cuerpo de una mujer de 53 años identificada como Mónica  Benavidez, que habría sido estrangulada con una soga.

Según pudo saber, la mujer se había mudado al barrio hace unos 8 meses, luego de separarse de su pareja.-

 

La policía concurrió al lugar en horas de la mañana, entre las 7:30  y se encontró con la puerta de la vivienda abierta y el cuerpo de la mujer que ya había fallecido. Trascendió que la mujer tenía registrada una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer contra su ex pareja de 48 años de  apellido  Jorge  Ortega .-

La mujer tenía marcas de golpes en su cara y un mechón de pelo en una de sus manos. En la otra tenía un celular. Aparentemente, la mujer luchó contra su asesino.

Los vecinos dieron aviso a la policía dado que se escucharon fuertes ruidos en la casa. Ahora hay un sospechoso y la policía detuvo que  seria  Jorge  Ortega que  es  camionero .

Interviene en el caso la Fiscalía n° 10, a cargo de Eduardo Nuñez.

Continue Reading

ALERTA

LA UPPL INFORMA LA DETENCION DE Omine gerardo

Published

on

Personal  de esta unidad policia de  prevención local proceden en calle 85 bis y 26 de este medio a la interceptación de un masculino a bordo de un motovehiculo el cual por dichos de vecinos hace varias horas estaba merodeando la zona. Por lo que consultado al sistema informatico de esta policia arroja como resultado que posee pedido de secuestro activo de fecha 24/07/2017 a solicitud de cria primera con intervención de la ufi nro 30 de este dpto judicial en tanto el masculino es identificado como Omine gerardo. Posteriormente ambos son trasladados a sede de cría tercera donde se labran actuaciones caratuladas encubrimiento

Continue Reading

Alerta