Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

VILLA MARITIMA ZABALA RECIBIÓ SU PERSONERÍA JURÍDICA Y OTRAS ENTIDADES .-

Published

on

“A partir del cambio en el área, se dio la constitución de 25 instituciones nuevas, y eso tiene que ver con acompañar a los vecinos desde el municipio”, dijo Mauro Velázquez, titular de Personas Jurídicas.

 

El intendente municipal, Dr. Facundo López, hizo entrega efectiva en su despacho de documentación de personería jurídica a 15 instituciones de la ciudad. En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el titular del área de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez.

Precisamente, ante la alegría de los integrantes de cada institución, el propio Velázquez remarcó el trabajo codo a codo con las asociaciones intermedias: “Estamos en permanente contacto con ellas, a partir del cambio que se ha hecho en Personería Jurídica, se dio la constitución de 25 instituciones nuevas, y eso tiene que ver con acompañar a los vecinos desde el municipio con la documentación para que puedan hacer el trabajo tan importante en la sociedad”, señaló.

 

Aseguró además que “lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión, como lo ha pedido el intendente. Esta vez le entregamos diferente documentación a 15 instituciones, ya sea certificado de vigencia, libros rubricados y personería jurídica, elementos tan importantes para la vida de la institución”.

Al respecto, añadió que “es fundamental tener el certificado de vigencia, que es como tener el DNI, si no tienen la personería jurídica es como que están fuera del sistema, ya que es necesario subsidios o ayudas del estado”.

Asimismo, aseveró el funcionario que “seguiremos trabajando y escuchando la problemática de las instituciones. Primero hacemos un relevamiento en la situación de cada una y luego empezamos a trabajar, a algunas hace falta regularizar, otras normalizar, y aquellas que están en condiciones es ayudarlas a bajar programas, como lo hicimos hace poco con el programa Clubes Argentinos”.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

POLICÍA AGRADECE LOS QUE ENCONTRARON EL JEEP ROBADO

Published

on

Quiero agradecer a todos por la gran ayuda que me dieron para recuperar mi Jeep, la verdad impresionante como revolucionaron las redes sociales, mil GRACIAS ya está en casa con faltantes pero bueno se recuperó. Gracias al crío Jorge Mastropierro jefe departamental, al crío Martín Urrestarazu jefe del comando, crío Héctor giglio jefe de monitoreo , Pipi Montero, Claudio longlatano, Alejandro Portas y todos mis compañeros de la fuerza por como trabajaron y se preocuparon, mi familia que siempre estuvo, mis amigos Agustín, Gastón, Luciano que me ayudaron con el rescate, y a todos en general perdón si me olvidó de alguno

Continue Reading

ALERTA

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea,

Published

on

Siendo las 21 horas.  El Sistema de Salud a la fecha detectó ciento quince (115) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 111 (ciento once) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) espera resultado.  Dentro de los ciento quince (115) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 24/05/2020 continúan siendo tres (3) pacientes.  Los tres (3) casos positivos fueron dados de alta COVID-19 por hisopados de control negativos.  En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 182 (ciento ochenta y dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas. #QuedateEnCasa Dra. Graciela Curie Dra. Belén Irungaray Lic. Ruth Kalle Jefa de Laboratorio Jefa de Infectología Secretaria de Salud Necochea

Continue Reading

ALERTA

MAÑANA LUNES 25 ATIENDE LA DANESSA CENTRO

Published

on

GRANDES OFERTAS EN LA DANESSA CENTRO DE CALLE 64 ENTRE 63 Y 65

Continue Reading

Alerta