Connect with us
http://necocheahoy.com/wp-content/uploads/2019/01/muni.gif

ALERTA

YUNASO 3 : OMARCITO DOMINGUITO SE ENOJO CON LOS MEDIOS

Published

on

El concesionario del Salón de Fiestas de la sede del Club Rivadavia, Omar Yunes, publicó esta mañana un duro texto en el que muestra su molestia por la reciente clausura del lugar en el contexto de serias irregularidades dentro de la institución.

El concesionario, que ha denunciado a varios funcionarios municipales en respuesta a la quita de la concesión de La Hélice (y se presume que llevaba adelante a través de terceros), anunció a través de su cuenta de Facebook que “en virtud de la clausura impuesta al salón de fiestas, la misma se debío a la falta de licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas. no existe otro motivo de clausura, ya que contamos con final de bomberos que se renueva todos los años y la habilitación que corresponde y para la cual pagamos las tasa”.

La reciente clausura del salón está enmarcada en una serie de irregularidades que se vienen registrando al interior de la institución, con acusaciones sobre la comisión directiva por el faltante de casi 300 mil pesos en cheques y el robo de documentación de la Comisión Directiva.

El intento de la joven presidente Sol Birge de intentar normalizar la situación en diferentes situaciones nocivas para la institución desencadenó una reacción anónima de amenaza: la camioneta de Birgé apareció manchada con un chorro de pintura dentro de su propia casa.

Sumando a la maraña de irregularidades, la clausura del salón que maneja Yunes provocó que el concesionario lanzara su propia interpretación de la situación, denunciando una extorsión mediática con el único fin de que se levante una denuncia contra funcionarios por la quita de la concesión La Hélice.

Yunes sostuvo que “de ninguna manera voy a entrar en el juego de ese periodismo extorsívo que pretende presionarme con el único fín que saque la denuncia hecha en fiscalia contra el Intendente municipal Facundo Lopez, su hermana Jimena López, Migdal Marcos y Botiglieri Pedro ex director de concesiones”.

Aunque hay cierto concenso que reconoce que la denuncia no tiene demasiado peso, basicamente por carecer de pruebas, Yunes señala que “los delitos denunciados son de extorsión, cohecho, peculado y lo que surja de la etapa investigativa”. Con “lo que surja” se interpreta que Yunes carece de mayores pruebas y denuncia a la espera que solo sus dichos impulsen una investigación.

El concesionario insistió con que en sus denuncias hay “situaciones graves de nivel institucional y de las cuales este periodismo no habla. Esta primer denuncia, de gravedad extrema, sera ampliada con otras tres denuncias más que afectan directamente las arcas del municipio y cuyas pruebas estan a disposición de la justicia y que conducen a la ruta del enriquecimiento ilícito y la administración fraudulenta”.

Lamentablemente, desde que inició sus denuncias mediáticas, Yunes no dió a conocer publicamente las pruebas a las que se refiere y, en el trámite de sus acusaciones, se autoincriminó en delitos configurando en ese acto un importante argumento para aquellos que han desestimado sus señalamientos.

TEXTO D4V.-

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ALERTA

DDI BUSCA A de Bolívar Lucas Ezequiel, de 32 años

Published

on

Dirijo a Ud. la presente en relación a Autos
caratulados “BOLIVAR LUCAS EZEQUIEL S/ AVERIGUACION DE PARADERO DTE: FARIAS
KESSLER NADIA SOLEDAD” con la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. José Cipolletti a cargo
de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Departamento Judicial Necochea, a los fines de
solicitarle quiera tener a bien informar a toda la población que se requiere especial interés en la
búsqueda de Bolívar Lucas Ezequiel, de nacionalidad argentina, instruido, soltero, de 32 años de
edad, domiciliado en calle 68 Nro. 4249 de este medio, nacido el dia 27 de septiembre de año
1965 en la localidad de Mar del Plata, titular de DNI Nro. 30.457.063, se retira de su domicilio calle
68 Nro 4249; Por última vez que se retiró de la vivienda de calle 68 Nro. 4249 de este medio el día
lunes 17 del corriente en el horario de las 10:00 hs, vestía un joggins de color bordo, una
camiseta de color marrón, una campera de jeans azul oscuro, con corderito en su interior de
color marrón oscuro, y unas zapatillas de color negro, en cuanto a su contextura física el mismo
es de un metro setenta, de contextura robusta, cabello corto enrulado de color negro, ojos de
color marrón, de tes moreno, de habitual uso de bellos sobre su rostro de tipo abundante color
del bello negro, sin señas particulares o rasgos como cicatrices o tatuajes, mismo de mano hábil
zurda, no posee celular, tarjeta ni dinero. Se adjunta placa fotográfica

Para el caso de ser reconocido, se ponga a
disposición de esta D.D.I. sita en calle 63 nro. 1463 de Necochea, teléfono (02262) 433419-

Continue Reading

ALERTA

FERIADO NACIONAL EL DIA LUNES 17 DE JUNIO 2019 “PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. MARTIN MIGUEL DE GÜEMES.

Published

on

Como es sabido, el día lunes 17/06/2019 se celebra el
“PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. MARTIN
MIGUEL DE GÜEMES”.

ESTA FECHA TIENE CARÁCTER DE
“FERIADO NACIONAL”

1) Tiene los alcances legales que tiene cualquier otro
Feriado Nacional:
2) El trabajador tiene derecho a no asistir y, si lo hace
deberá percibir tal día una vez más.
SALUDA ATTE.

SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE NECOCHEA

Continue Reading

ALERTA

FACUNDO LÓPEZ:”SERÉ CANDIDATO EN UN GRAN FRENTE Y GANAREMOS EN NECOCHEA”

Published

on

En diálogo con Miguel Abálsamo en su programa “La Mañana de la Radio” por FM.93.5, el intendente de Necochea doctor Facundo López dejó claro que va a la reelección en el distrito y se mostró amplio para abrir a todos los sectores locales un gran frente, donde todos compongan la coalición para ganar las elecciones .” Aquí lo importante es un proyecto que nos contemple a todos, unidad para una mejor Argentina y que todos entendamos que es una coalición de partidos, entre los cuales se integra el Frente Renovador que conduce Sergio Massa,junto al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y otras expresiones importantes”.”Soy optimista, estamos dialogando hace tiempo con los diferentes sectores en el distrito de Necochea y seguramente lograremos en unidad fortalecernos para enfrentar a Cambiemos.No tenga dudas que así será.El primer paso ha sido cerrar esta coalición,cada partido con su representación en un gran frente común,lo importante es cambiar la realidad,mejorar la vida del ciudadano, las listas saldrán con el consenso de todos”. Ante la pregunta sobre su candidatura a la reelección, el intendente fue contundente…” ahora si estoy convencido de ese camino, donde queremos en cuatro años más seguir cambiando el distrito, como lo venimos haciendo día a día. Y la manera de crecer y desarrollarnos en hacerlo juntos,como siempre ha sido mi manera, la prueba esta en la conformación del Departamento Ejecutivo, donde lo integran radicales, peronistas, sociales, ex Pro,independientes, ese siempre ha sido mi sentir, y el diálogo seguirá extendiéndose a todos los sectores que quieran integrar el proyecto y la coalición”.

Continue Reading

Alerta